escuela de psicología portada estudiar psicología formación práctica en psicología
formación presencial imagen escuela de psicología estudiar psicología psicología en positivo
formación onlinel imagen escuela de psicología estudiar psicología psicología en positivo

¿QUÉ ES LA ESCUELA DE PSICOLOGÍA?


La Escuela de Psicología es un programa de formación práctica en psicología  en la que podrás aprender y estudiar psicología de una forma mucho más práctica y realista.

Orientada tanto a todos los públicos como a profesionales se trata de un espacio de trabajo donde podrás aprender psicología para tu día a día, o bien formarte para disponer de las herramientas y recursos imprescindibles para convertirte en un profesional en el ámbito de la psicología, según tu perfil

formación práctica en psicología estudiar psicología
formación completa en psicología estudiar psicología
formación práctica en psicología estudiar psicología

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA LA ESCUELA DE PSICOLOGÍA?


 La Escuela de Psicología es para ti SI ERES PSICÓLOGO/A. Te resultará útil si quieres aumentar tus conocimientos en psicología y así estudiar psicología de una forma mucho más práctica; si quieres mejorar tus habilidades en consulta y sentirte más seguro/a delante de tus clientes, te será de gran ayuda; por otro lado, te resultará muy beneficiosa si lo que quieres es montar tu propia consulta de psicología y ponerte en marcha cuanto antes; por último, si ya tienes tu gabinete y lo que quieres es captar más clientes para tu consulta podrás encontrar herramientas muy efectivas.

La Escuela de Psicología es para ti SI TE INTERESA LA PSICOLOGÍA. Podrás conocer las mejores herramientas aplicadas para mejorar en tu crecimiento personal y en tu bienestar, por medio de las experiencias formativas que te ofrecemos.

montar consulta estudiar psicología psicólogos en valencia

FORMADORES DE LA ESCUELA DE PSICOLOGÍA


Nuestro equipo de profesionales se encargarán de hacer que tu experiencia formativa sea práctica, completa, personalizada y sobre todo, de calidad. Es por eso, que cada uno de nuestros formadores está especializado en un área de la Psicología: habilidades terapéuticas, marketing digital, técnicas terapéuticas, psicología positiva, comunicación… EN UNA FORMACIÓN QUE QUEREMOS SEA CÁLIDA, CERCANA Y ENTRETENIDA.

formadores escuela de psicología estudiar psicología psicología en positivo

Síguenos en Google+

HEMOS FORMADO A ALUMNOS/AS DE ESTAS UNIVERSIDADES…


Hemos formado a pofesionales de la psicología y de otras carreras de diferentes universidades y en la actualidad tenemos un convenio de colaboración con la VIU (Universidad Internacional de Valencia). Somos Centro Oficial de Prácticas del Máster General Sanitario de la VIU y de la Universidad de Valencia. Si eres alumno/a de la VIU, puedes solicitar directamente tus prácticas con nosotros dirigiéndote a la dirección de prácticas de la VIU. Si estudias en otra Universidad, ponte en CONTACTO CON NOSOTROS.

RECONOCIMIENTOS DE LA ESCUELA DE PSICOLOGÍA


Con nuestra formación práctica en psicología obtendrás Certificaciones de diferentes organismos que la dotarán de relevancia e importancia a nivel profesional y de calidad formativa. El Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana, la Asociación Valenciana de Psicología Positiva y nosotros, Psicología en Positivo, avalamos tu formación.

Reconocimiento de Interés Científico-Técnico por medio del Colegio Oficial de Psicólogos

asociación valenciana de psicología positiva

Reconocimiento de Interés Científico-Técnico por medio de la Asociación Valenciana de Psicología Positiva

Reconocimiento de Interés Práctico Profesional por medio de Psicología en Positivo.