Aprender Psicología Positiva: La mejor manera de aprender algo es lograr que mediante todos los medios posibles, puedas captar la esencia de lo que estás aprendiendo. Audio, vídeo, lectura, charlas, … De igual modo, para aprender Psicología Positiva, consideramos que es necesario que veas, oigas, leas… Por eso, hemos preparado una sección con documentales, infografías, artículos, ejercicios, libros… para que puedas aprender Psicología Positiva de la forma más eficaz con tus psicólogos en Valencia. Y además, que lo hagas de manera totalmente gratuita. Nosotros ponemos los recursos para que puedas aprender Psicología Positiva y tu pones el entusiasmo y las ganas de aprender.

imagen aprender psicología positiva psicología en positivo psicólogos en castellón psicólogos en valencia

De igual modo, y si esto no fuera suficiente, puedes recurrir a nuestra Formación en Psicología Positiva de una manera sencilla y a un coste espectacular. Descubre la Psicología Positiva y descubre cómo aprender Psicología Positiva de una forma fácil y divertida. Somos tus psicólogos en Valencia.

Aprender Psicología Positiva: Artículos de Psicología Positiva

Con los artículos de Psicología Positiva descubrirás las fortalezas personales, el modelo PERMA, las aplicaciones más recientes con Psicología Positiva, así como ejercicios útiles para tu día a día y para enfrentarte a situaciones menos habituales. Cada semana, publicaremos un nuevo artículo en esta sección. Tendrás cada una de las Fortalezas Personales explicada y con ejercicios para que puedas practicar por tu cuenta. Las emociones positivas, el flow, el significado, las relaciones o el logro, también estarán reflejados en los artículos de Psicología Positiva. No te pierdas esta sección, disfrútala y no te olvides de Aprender Psicología Positiva.

Aprender Psicología Positiva: Documentales de Psicología Positiva

Con los documentales de Psicología Positiva descubrirás diferentes aspectos de la Psicología Positiva y además lo harás desde diferentes puntos de vista. En cada documental obtendrás una descripción del documental de psicología positiva así como el susodicho documental referenciado a su página de origen. Desde el flow, hasta las personas más mágicas y sorprendentes, pasando por las ya más que emblemáticas entrevistas de Eduard Punset a los/as grandes científicos de nuestro tiempo. Descubre todos nuestros documentales de psicología positiva y aprende de psicología positiva pulsando en el botón de abajo.

Aprender Psicología Positiva: Infografías de Psicología Positiva

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en el caso de la Psicología, este refrán toma mucha más relevancia todavía. Con las infografías de Psicología Positiva descubrirás conceptos clave de la psicología y lo harás de una forma visual y sencilla. Lo hemos hecho así para que tengas muy claro lo que te queremos transmitir y para que puedas aprender psicología positiva de la forma más útil y dinámica. El modelo PERMA, cómo enfrentarte a tus miedos, o cómo afrontar la ansiedad, son algunas de las infografías que te puedes encontrar y que te encontrarás en esta sección de psicología positiva. Pulsa en el botón de abajo para aprender psicología positiva en imágenes.

Aprender Psicología Positiva: Libros de Psicología Positiva

Otra forma muy interesante de aprender psicología positiva es leer e informarte sobre ella. Por esta razón, hemos hecho y seguiremos haciendo cada semana, una recopilación de los mejores libros de psicología positiva o de los libros más recomendados por los distintos autores. Podrás aprender sobre liderazgo, gratitud, curiosidad, ingenio,…En general, sobre fortalezas personales fundamentales y que por supuesto, te ayudarán a mejorar y aumentar tu bienestar. Descubre todos los títulos que hasta hoy hemos preparado para ti pulsando en el botón de abajo. Es la hora de aprender psicología positiva.

Aprender Psicología Positiva: Películas de Psicología Positiva

Y si resulta que no te gusta leer o eres de los/as que esperan hasta que salga la película o que simplemente aprendes mejor por la vía visual, esta es tu sección. Las peliculas de psicología positiva están pensadas para que entiendas algunos de los conceptos fundamentales de la psicología y sobre todo para que disfrutes aprendendiéndolos dentro de una historia cinematográfica. Trabajarás el liderazgo, la creatividad, el amor por el conocimiento, la curiosidad… Todo ello de la mano de los mejores filmes de Hollywood. Descrubre cómo aprender psicología positiva de una forma más visual pulsando en el botón de abajo.