el hombre que quería ser valiente valentía psicólogos en valencia psicología positiva

Título: El Hombre que Quería ser Valiente

Autor: Nicholas Evans (2011)

El libro “El Hombre que Quería ser Valiente” cuenta la historia de Tommy, un niño de ocho años que está a punto de entrar en un internado, una idea que le aterroriza. Mientras tanto, su adorada hermana Diane va a dar el gran salto de los escenarios londinenses a Hollywood. Pero lo que el destino les depara a ambos cambiará sus vidas para siempre. A sus cincuenta y cinco años, Tom, un escritor y productor cinematográfico, divorciado, exalcohólico y solitario jamás ha hablado con nadie de lo que ocurrió entonces. Sin embargo, ahora deberá enfrentarse al secreto que enterró hace tanto tiempo si quiere ayudar a su hijo con el que hace años que apenas se habla. Es un marine que acaba de ser acusado de una matanza de civiles en Irak y se enfrenta a un juicio que puede acabar con la pena máxima. Para ayudar a su hijo, Tom deberá enfrentarse con dolorosos hechos de su pasado y revivir la tragedia que marcó su infancia y su vida para intentar encontrar así una vía de escape para él y para su hijo.

“El Hombre que Quería ser Valiente”, una historia acerca de lo que somos y lo que desearíamos ser; acerca de nuestra debilidad y también de nuestra fortaleza. Una magistral novela sobre los efectos devastadores de los secretos de familia y las consecuencias de nuestros actos que nos muestra cómo a menudo es a los que más queremos a quien más fácilmente herimos.

“El Hombre que Quería ser Valiente” una novela adictiva y tremendamente impactante que el lector no podrá evitar releer y recomendar a todo el mundo: una búsqueda de la identidad a través de un mar de secretos familiares. Te ayudará a potenciar la Fortaleza Personal Valentía cuando tengas que enfrentar situaciones complicadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *