el libro de la gratitud fortalezas personales gratitud positivízate psicólogos en valencia psicología

Título: El Libro de Gratitud (El Secreto)

Autor: Rhonda Byrne (2008)

El Secreto, “El libro de la Gratitud” es una poderosísima herramienta que se puede usar para transformar nuestra existencia en gozo absoluto. Cuando utilices este libro cada día para atraer cosas específicas a tu vida, y escribas todo aquello por lo que te sientes agradecido, te asombrarán los resultados.

“El libro de la Gratitud” está repleto de afirmaciones y reflexiones escritas por Rondha Byrne las cuales te permitirán atraer alegría y armonía a cada aspecto de su vida. Inspirado por los escritos de Rondha, escribirás cada día una lista de cosas por las que te sientes agradecido en este momento, seguida de una lista de Intenciones de Gratitud, con todas aquellas cosas que deseas conseguir. Practicando la gratitud cada día, aumentarás tu magnetismo para conseguir una vida plena y maravillosa, más allá de lo que nunca te atreviste a soñar, siempre y cuando movilices esas herramientas en dirección a lo que quieres conseguir.

Con “El Libro de la Gratitud” podrás empezar a observar qué cosas te hacen sentir bien en tu vida diaria e irás mejorando la Fortaleza Personal de Gratitud.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *