Y si resulta que no te gusta leer o eres de los/as que esperan hasta que salga la película o que simplemente aprendes mejor por la vía visual, esta es tu sección. Las peliculas de psicología positiva están pensadas para que entiendas algunos de los conceptos fundamentales de la psicología y sobre todo para que disfrutes aprendendiéndolos dentro de una historia cinematográfica. Trabajarás el liderazgo, la creatividad, el amor por el conocimiento, la curiosidad… Todo ello de la mano de los mejores filmes de Hollywood. Descrubre cómo aprender psicología positiva de una forma más visual pulsando en el botón de abajo.

imagen películas de psicología positiva psicólogos en valencia psicólogos en castellón psicología en positivo

Películas de Psicología Positiva

En las películas de psicología positiva encontrarás información sobre películas y films en los que la psicología positiva representa, en alguna de sus fortalezas personales, la idea de la película. Veras como el humor, el ingenio, el civismo o el liderazgo se muestran en las diferentes películas de psicología positiva.

Si quieres más información sobre Psicología en Positivo, puedes visitarnos también en las redes sociales: Facebook, Twitter o Youtube.