Jonh Quincy Adams, sexto presidente de EEUU, dijo una vez: “La paciencia y la perseverancia tienen un efecto mágico ante el que las adversidades y los obstáculos se desvanecen”.

Como cualquier empresa que está empezando, PSICOLOGÍA EN POSITIVO ha tenido, tiene y tendrá que esforzarse, luchar y mantener constante su trabajo para hacerse un hueco en el sector de la psicología, pero poco a poco también va recogiendo los frutos de su desempeño.

El trabajo que realizamos todos los días nos enorgullece, nos hace sentirnos valiosos para la comunidad y nos llena de felicidad al saber que tantas personas crecen tanto personal como profesionalmente con nosotros.

Por ello, estamos encantados en comunicarte que…

¡Tenemos nuevo local!

descuento en terapia

Nos hemos trasladado a la CALLE HISTORIADOR DIAGO 4, BAJO IZQUIERDA de VALENCIA y queremos que compartas este gran momento con nosotros.

Por ello, si vienes entre el día 1 de diciembre de 2016 y el día 15 de diciembre de 2016 tendrás una descuento en Terapia especial! Nada menos que un 20% de descuento en cada sesión durante todo tu tratamiento. No te pierdas esta oportunidad. Llámanos y reserva tu cita!

Esta oferta sólo estará disponible en las fechas indicadas anteriormente.

Esta oferta está pensada para ti, para que puedas compaginarlo con las las Navidades, época de mayor gasto debido a las fiestas. El descuento en terapia es válido para cualquiera de los servicios de los que disponemos: crecimiento personal, autoestima, fobias, ansiedad, trastorno alimenticios, depresión, terapia en niños, etc.

Recuerda, 20% descuento en terapia!

El bienestar emocional es un “estado de ánimo en el cual la persona se da cuenta de sus propias aptitudes, puede afrontar las presiones normales de la vida, puede trabajar productiva y fructíferamente y es capaz de hacer una contribución a la comunidad” (Organización Mundial de la Salud).

El bienestar emocional habla de construir y mantener relaciones positivas, duraderas y satisfactorias, y sobre todo tiene que ver con una actitud optimista ante la vida.

Qué mejor regalo, que regalarnos salud mental y bienestar a nosotros mismos!

Y tú, ¿ te tienes en cuenta a la hora de regalar bienestar?

Puedes contactar con nosotros en:

Teléfono: (+34) 673 789 018

email: consultas@psicologiaenpositivo.org

Formulario de contacto