El balance del año 2015 es que éste ha sido un gran año para Psicología en Positivo. Hemos crecido de forma exponencial y tan solo tenemos un año y dos meses de vida. Y ese es el resumen de estos doce último meses: crecimiento.

Hemos crecido como profesionales y cómo personas, y para lograrlo, hemos atendido a más de 250 personas en terapia, de las cuales, un 95% se ha ido con un muy buen sabor de boca, lo cual nos hace sentir muy realizados y satisfechos con nuestro trabajo.

El balance del año 2015: La Escuela

Hemos creado la primera Escuela de Formación para Psicólogos de España por la que ya han pasado más de 40 psicólogos/as de diversas edades e intereses. Hemos realizado ya, más de 30 módulos sobre diversas temáticas relacionadas con la psicología positiva, las habilidades terapéuticas, el estudio de casos, habilidades sociales o role-playing. Del mismo modo, hemos creado un servicio de asesoramiento y coterapia para ayudar a los profesionales en su formación.

escuela de aprendices de psicología balance del año 2015 psicología en positivo psicólogos en valencia

Hemos pasado de ser dos profesionales a ser un equipo sólido y multidisciplinar de 7 psicólogos/as, lo cual nos ha ayudado a crecer más rápido y de una forma lógica y progresiva. Gracias a todos/as y cada uno/a de ellos/as.

El balance del año 2015: La Terapia Gratis

Hemos creado los Lunes Positivos, un programa de Terapia Gratis para personas sin recursos económicos, en el que hemos ayudado de forma altruista a más de 100 personas. Hemos salido en el Huffington Post, en M80, en el Levante y en otros medios hablando sobre los Lunes, y esto ha ayudado a que mucha gente los conociese y pudiese ser ayudada.

lunes positivos terapia psicológica gratis balance del año 2015 psicología en positivo psicólogos en valencia

Hemos ido a la Concejalia de Juventud a impartir talleres y este año volveremos. También hemos ido a centros educativos a ofrecer formación sobre Inteligencia Emocional, al IX Congreso de Estudiantes de Psicología o a las Jornadas de Psicología Positiva.

El balance del año 2015: Las Redes Sociales

Hemos crecido en las Redes Sociales de forma exponencial. Hemos pasado de 0 a 7700 seguidores en cuestión de un año y sin pagar por publicidad, lo cual nos convierte en la referencia en Facebook en Valencia. En el resto de redes sociales sumamos un total de 2000 seguidores aproximadamente en este año, por lo que podríamos concluir que en un año hemos generado unos 10000 seguidores. ¡Gracias a todos/as por confiar en nosotros!

En cuanto a nuestra página web, se ha producido algo maravilloso. A 1 de enero de 2015 teníamos unas 2000 visitas en total (las equivalentes a noviembre y diciembre de 2014). Ha día de hoy, y un año después, rozamos la sorprendente cifra de 200000 visitas. Hemos trabajado para lograrlo y el esfuerzo nos ha sido recompensado. ¡Gracias otra vez!

balance del año 2015 psicología en positivo psicólogos en valencia

Por último, hemos sido felices. Es verdad que para llevar a cabo todo esto hemos discutido, nos hemos enfadado alguna vez, e incluso en algún momento puntual hemos perdido la paciencia. Pero hemos luchado el buen combate, nos hemos reído, nos hemos esforzado, hemos sacado adelante cosas que parecían imposibles, hemos crecido en nosotros aún cuando nadie creía y el resultado ha sido asombroso. Estamos orgullosos de haber llegado hasta aquí y de haber creado la que hoy es la referencia de la Psicología en Valencia: Psicología en Positivo. Gracias a todos/as los/as que habéis hecho posible esto. A nuestros seguidores, amigos/as, clientes, fans, familia, novios/as, proveedores, colaboradores, compañeros…Vosotros nos habéis hecho grandes. 

Pero esto no se acaba. En 2016 habrá muchas muchas muchas sorpresas…