Controla tu Ansiedad

¿Para qué te servirá el servicio Controla tu Ansiedad?

En nuestra sociedad actual vivimos con una serie de exigencias altas relativas a nuestro éxito académico, laboral, social, etc, además de con una serie de hábitos poco saludables: prisas, conductas adictivas, posibles relaciones personales no saludables…

Ello provoca el que en numerosas ocasiones nos encontremos poco relajados y con niveles altos de estrés y ansiedad. Sin embargo, estar estresado o estar relajado es algo que podemos controlar. Aquí aprenderemos procedimientos prácticos para estar más relajados mediante cuatro pasos basados en procedimientos validados en Psicología para lograr superar la ansiedad. Todo ello, desde el innovador enfoque de la Psicología Positiva

ansiedad psicología en positivo terapia psicológica en valencia

¿A quién va dirigido el servicio Controla tu Ansiedad?

¿En ocasiones las obligaciones te hacen estar estresado/a y cansado/a? ¿Te gustaría aprender formas eficaces de relajación? ¿Te motiva el poder tener una vida más relajada y plena? Nuestra propuesta servirá a todo aquel que quiera:

  • Saber relajarse cuando se tiene ansiedad.
  • Eliminar la ansiedad por nervios y estrés.
  • Saber parar las crisis de ansiedad y poder cortar los ataques de pánico.
  • Y superar tipos de ansiedad concretos como la ansiedad por comer, la ansiedad por fumar, o eliminar la ansiedad generalizada así como minimiza la ansiedad en situaciones sociales.

¿Qué beneficios obtendrás con el servicio Controla tu Ansiedad?

¿Qué nos diferencia de otros servicios de Ansiedad?

  • ESCUCHA ACTIVA. Acudiendo a la consulta te sentirás escuchado, comprendido, apoyado y respetado.
  • EXPERIENCIA. De más de diez años en consulta y de trabajo en psicología.
  • CALIDEZ. La psicología como ciencia que se transmite desde la calidez y la alianza entre terapeuta y cliente.
ansiedad psicología en positivo terapia psicológica en valencia

¿Qué te ofrecemos en Psicología en Positivo?

Creemos que cada persona es única y que como tal merece un trato especializado y adaptado a sus necesidades. Esta filosofía nos ha motivado a desarrollar un servicio orientado a tus intereses y expectativas personales para que te desarrolles del modo en que tú deseas.

Entendemos que la propia actividad del día a día puede condicionar tu disponibilidad, por lo que queremos facilitarte el comienzo de tu crecimiento personal ofreciéndote combinaciones de horarios y fechas así como de espacios, en los que poder llevar a cabo las diversas actividades prácticas. Utilizaremos aquellos espacios naturales y recursos de la ciudad en los que te sientas cómodo/a para realizar ejercicios y dinámicas personalizadas y orientadas a alcanzar tus metas.

Nuestra metodología de trabajo tiene fundamento científico al llevarse a cabo desde la perspectiva de la Psicología positiva. A este enfoque añadimos instrumentos y técnicas propias de la psicología en general y de otras metodologías modernas como el Life Coaching (coaching de vida).

Nuestra diferenciación como profesionales se basa fundamentalmente en la validez y calidad de nuestra formación y en los más 10 años de experiencia que avalan los servicios de Psicología en Positivo.

Como profesionales del comportamiento y las emociones de las personas, apostamos por la salud integral que albergue todas y cada una de las facetas que componen tu vida.

¿Quiéres saber más sobre Cómo Controlar tu Ansiedad?

Fases del servicio Controla tu Ansiedad

Mediante los cuatro pasos para controlar la ansiedad podrás alcanzar los anteriores objetivos. Aquí podrás conocer diferentes técnicas de relajación, encontrando la más adecuada para ti, y además dominar una técnica muy eficaz, la relajación muscular progresiva, y saber cómo utilizarla de manera cotidiana.

Paso 1. Aprender sobre la Ansiedad

Entenderás bien qué es la ansiedad, cómo se genera y cómo puedes afrontarla.

Paso 2. Disminuir el nivel de Estrés

Trabajarás para saber cómo disminuir el nivel de estrés de tu vida.

Paso 3. Aprender hábitos relajantes

 Aprenderás a incluir nuevos hábitos relajantes en tu día a día.

Paso 4. Controlar los pensamientos

Cambiarás los pensamientos que te causan ansiedad por otros que no la causen.

ansiedad psicología en positivo terapia psicológica en valencia

¿Qué opina la gente del servicio Controla tu Ansiedad?

A mi me está atendiendo Antoni Martínez y tengo que decir que a parte de ser un gran profesional es una gran persona y se ve como se implica a fondo en tu situación. Me está ayudando mucho a controlar mis preocupaciones, además de que emplea buenos métodos para solucionar cada uno de mis problemas.
Alejandro
Satisfactorio ¡Fui atendida pronto y las sesiones a las que acudí me vinieron bien para sentirme más animada y contenta!
Ana
Mi primera sesión con Antoni fue muy satisfactoria. Me atendió muy bien y, lo más importante, me sentí muy cómodo y saqué muchas conclusiones positivas
Manuel
En mi caso visité y sigo visitando a Antoni. Me parece una persona que le apasiona su trabajo y sabe como ayudar a los demás
Jordi