El Cambio está creada por Michael A. Goorjian en el año 2009 y su principal protagonista es el Doctor en Psicología y escritor de libros de autoayuda Wayne Dyer. Esta película nos hará reflexionar sobre el sentido de nuestra existencia, sobre nuestra manera de vivir y sobre la importancia que damos a lo que nos rodea. El protagonista, quiere filmar sus reflexiones más íntimas acerca de la vida, del verdadero yo y sobre el cambio que experimentó en su propia persona.

Al mismo tiempo, se van entremezclando tres historias de personas completamente diferentes, las cuales tienen en común El cambio del que está explicando el Doctor W. Dyer. Por un lado, vemos a una madre entregada a su familia que ha olvidado cuáles eran sus sueños y los ha apartado por completo.

La segunda historia trata sobre un matrimonio con un nivel económico bastante alto, por lo que aparentemente tienen todo, excepto lo más esencial. Y por último, la tercera historia trata sobre el director que está filmando al Doctor, que ha enfocado su vida a alcanzar el éxito mediante su profesión, olvidándose de si mismo y de vivir la vida al margen de las cámaras. El Cambio es una gran película que conmueve a quien la ve, e invita a escucharse así mismo y descubrir nuestro autentico ser.


el-cambioTítulo: El Cambio (
2009)

Duración: 120 min.

País: Estados Unidos

Director: Michael A. Goorjian