Este San Valentín Enamorate de Ti. Para aprender a querer a los demás primero has de aprender a quererte a ti mismo/a! El amor es una emoción fundamental de todo ser humano y en este vídeo verás como el amor hacia uno mismo/a es tan importante como el amor hacia los demás. Disfruta este San Valentín 2015 y enamorate de ti.

Este San Valentín Enamorate de Ti

El Amor, que palabra tan corta pero al mismo tiempo que palabra tan grande a la hora de expresar su significado…

El amor. Existe muchos tipos de amor, como puede ser el amor hacia mi herman@, el amor hacia mi pareja, el amor hacia mis padres, el amor hacia mis amig@s, el amor hacia mi mascota, el amor hacia uno mism@… pero todos y cada uno de ellos son formas de querer y amar totalmente distintas.

A lo largo de nuestra vida, pasamos los días queriendo a las personas que tenemos a nuestro alrededor, expresando los sentimientos en mayor o menor medida, pero siempre El Amor sigue estando presente, incluso llega a ser cada vez más profundo y más verdadero.

En definitiva, el Amor es un sentimiento que nos une a todos incluso cuando perdemos a la persona que amamos. Cuando sucede esto el amor al cabo del tiempo y de los años perdura eternamente hacia ellos.

El amor y el tiempo. Dos conceptos bastante unidos. La vida es como el trayecto en un tren, donde en él se encuentran nuestros amigos, nuestra familia, nuestra pareja, etc. en definitiva nuestros seres más queridos, pero no sabemos en qué parada bajaremos cada uno de nosotros, por lo que es muy importante demostrar y expresar el amor que sentimos hacia ellos, para que el día de mañana cuando llegue el momento de tener que bajarnos de nuestro tren y abandonar a nuestros seres más queridos podamos dejar nuestros asiento libre sin que lo ocupe nadie, ya que tanto el amor hacia nosotros como el recuerdo que dejamos será eterno.