vlc-noticias-psicología-en-positivo-escuela-de-aprendices

VLC Noticias – Escuela de Aprendices de Psicología

Antoni Martínez. 9 de Julio de 2015

¿Quién dijo que un psicólogo no debe de aprender continuamente?, ¿Todas las personas con tendencia a la ayuda de personas puede ser psicólogo?, ¿Es un buen psicólogo aquel que ayuda a los demás pero no se ayuda a sí mismo?, ¿Tiene la psicología mitos?

Todas estas preguntas fueron contestadas en una entrevista concedida el pasado 9 de Julio de 2015 en Vlc Noticias por nuestro codirector de Psicología en Positivo, miembro de saluspot y responsable de la Escuela de Aprendices de Psicología Antoni Martínez.

vlc-noticias-psicología-en-positivo-escuela-de-aprendices

Está claro que algunas de estas preguntas pueden ser obvias para la buena práctica o para lo que una persona que acude a consulta espera encontrar pero hay otras que nunca nos hemos planteado o a las que quizá no hemos encontrado respuesta.

Hay muchos mitos en torno a la actividad del psicólogo lo que genera rechazo y miedo a la hora de acudir a una consulta y no saber que te vas a encontrar, miedo a la incertidumbre.

vlc-noticias-psicología-en-positivo-escuela-de-aprendices

Las preguntas formuladas al principio nos desvelan algunos de los secretos que esconde esta rama y que era hasta ahora desconocido.

Si quieres saber la respuesta a todas ellas descúbrelo en VLC NOTICIAS y ves un paso más allá en el conocimiento de la psicología.