Bienvenido/a a Psicología en Positivo Valencia: Tus Psicólogos en Valencia

En lugar de la típica presentación formal y excesivamente técnica, vamos a presentar toda la información como si fueses tu quien nos preguntase. Será como una especie de entrevista en la que trataremos de contestar a todas esas preguntas que habitualmente nos hacéis los clientes. Si hay algo más que quieras saber sobre Psicología en Positivo, no dudes en ponerte en contacto por mail, teléfono o por medio de esta web. Por último, decirte que estamos encantados de que formes parte de este proyecto y por esto te damos la bienvenida a Psicología en Positivo Valencia: Tus Psicólogos en Valencia.

¿Qué es Psicología en Positivo Valencia?

Psicología en Positivo Valencia es un grupo de psicólogos en valencia que trabajan bajo el enfoque principal de la Psicología Positiva y cuyo objetivo es poner la Psicología al alcance de tod@s ya sea por medio de terapia, de la formación, de la difusión online o de los medios audiovisuales. Nuestra fin es ayudar a todas las personas a mejorar su Bienestar Personal y a que se sientan un poco más felices cada día. Queremos ser y ya somos, tus psicólogos en Valencia.

Puedes ver este vídeo y lo entenderás mejor:

¿Quienes sois los profesionales de Psicología en Positivo Valencia?

Psicología en Positivo Valencia está dirigido por un grupo de psicólogos jóvenes y emprendedores que trabajan cada día para ser una referencia como psicólogos en Valencia. Este es todo el equipo de profesionales que conforma Psicología en Positivo Valencia:

antoni-martinez-psicologia-en-positivo-valencia
maria-cartagena-psicologia-en-positivo-valencia
magda-cremades-psicologia-en-positivo-valencia
sandra-herreros-psicologia-en-positivo-valencia
lorena-honrubia-psicologia-en-positivo-valencia
beatriz-valera-psicologia-en-positivo-valencia

¿Por qué escogernos como tus Psicólogos en Valencia?

Las principales cosas que nos diferencian en Psicología en Positivo Valencia son estas:

  • Trabajamos desde el enfoque de la Psicología Positiva ofreciendo un punto de vista científico e innovador al mismo tiempo.
  • Formamos a Nuevos/as Psicólogos en Valencia para que se conviertan en Grandes Profesionales.
  • Tenemos más de 10 años de experiencia en la Práctica Clínica Real y Formación.
  • Ofrecemos una Formación Práctica y Aplicable al día a día.
  • Ofrecemos Espacios Compartidos para profesionales de la Salud, para así trabajar en equipo y compartir ideas y conocimientos.
  • Somos jóvenes y emprendedores con experiencia.
  • Somos el único centro de Psicólogos en Valencia especializado en Psicología Positiva.
  • Hemos creado el primer programa de terapia gratis y formación de España, los Lunes Positivos

¿Por qué Psicología en Positivo Valencia?

En la actualidad, la corriente más innovadora en Psicología, es la Psicología Positiva. Desde el punto de vista de la Psicología Positiva, no sólo es importante solucionar todos aquellos problemas que puedas tener, sino potenciar o fortalecer todo aquello que te caracteriza y te define. Se trata de minimizar tus debilidades y de potenciar tus fortalezas personales. Nosotros, trabajamos con la Psicología Positiva como señal identificativa, porque aúna los conocimientos científicos con las teorías y principios más innovadores en Psicología. Queremos ser tus Psicólogos en Valencia.

¿A quién va dirigido Psicología en Positivo Valencia?

Psicología en Positivo Valencia va dirigido a todas aquellas personas que quieran sentirse mejor consigo mismas y con los demás, a todas aquellas personas que quieran desarrollarse personalmente, a todas aquellas personas que quieran aprender más sobre cómo son, cómo sienten o cómo actúan, a aquellas personas que necesiten ayuda profesional porque su estado psicológico se encuentra alterado, a todas aquellas personas que quieran tener más conocimientos,  a todas aquellas personas que quieran formarse en Psicología, a todos aquellos profesionales de la salud que necesiten un espacio en dónde trabajar, a todas aquellas personas a las que les guste la psicología, a las madres, a los padres, a los hijos, a las parejas, a las familias, a los amigos, a las amigas, a los profesores, a las profesoras, a los trabajadores/as liberales, a los obreros… En general, Psicología en Positivo Valencia está dirigido a todas aquellas personas que busquen sentirse un poco más felices cada día.

¿Qué formatos de Terapia Psicológica ofrecéis?

Somos Psicólogos en Valencia de forma Presencial y Online y si fuese requerido, con un formato de Terapia a Domicilio. Cada uno de ellos tiene unas ventajas, pero lo que tratamos de conseguir es adaptarnos de la mejor manera posible a las necesidades de las personas que soliciten nuestros servicios.

¿Estáis especializados en algún área concreta?

En Psicología en Positivo Valencia, cada uno de los Psicólogos que trabajan en el proyecto está especializado en un área concreta de la Psicología. Desde nuestro punto de vista, la efectividad no se consigue especializando a una persona en todos los campos de una disciplina, sino contando con diversas personas y que cada una de ellas esté especializada en un área específica de dicha disciplina. Es decir, cada uno de nosotros está a cargo de un área concreta y es especialista en ella. De esta forma, logramos optimizar el funcionamiento, consiguiendo así que la gente que acuda a nosotros reciba el trato y al profesional que más se adecue a su caso. Nuestro grupo de Psicólogos en Valencia puede realizar la atención en castellano, valenciano, inglés o francés. Estos son nuestros servicios:

¿Sólo hacéis terapia psicológica o también ofrecéis otros servicios?

Ofrecemos Terapia Infanto-Juvenil y para Padres, Terapia de Adultos, Terapia de Pareja, Tratamiento de Adicciones y Trastornos de la Personalidad, Psicología Jurídica, Sexología y Psciopedagogía. En cuanto a la Formación, ofrecemos Cursos para Profesionales de la Salud y para Público en General, en todo lo referente a la psicología y a los problemas del día a día. Ofrecemos Espacios Compartidos para todos aquellos profesionales de la Salud que no tengan un lugar en el que trabajar y que valoren el trato cercano y basado en compartir. Ofrecemos artículos y vídeos de divulgación online para todas aquellas personas que se mueven en las redes sociales e Internet. Por último, ofrecemos nuestra profesionalidad y nuestra ayuda a todas aquellas personas que no tienen medios económicos mediante la iniciativa Lunes Positivos. Todos nuestros psicólogos en Valencia participan en esta iniciativa.

psicología-en-positivo-valencia-despachos
psicología-en-positivo-valencia-despachos
psicología-en-positivo-valencia-despachos

¿Dónde está situado Psicología en Positivo Valencia?

Estamos situados en la Calle Historiador Diago, 4 bajo izq, CP: 46007

¿Cómo puedo contactar con Psicología en Positivo Valencia?

Existen tres formas de contactar con nosotros: