Terapia de Pareja en Valencia

¿Para qué te servirá la Terapia de Pareja?

Siempre nos han dicho lo importante que es encontrar a una persona que nos complete y nos haga felices, y que la única manera de conseguirlo es buscando una pareja, o buscando una media naranja… Sin embargo, esto puede suponer un problema ya que se les ha olvidado decirnos lo importante que es que una persona esté completa aún sin estar en pareja. En Psicología en Positivo, tenemos una visión renovada de las relaciones, porque creemos que la felicidad en la pareja se alcanza cuando las dos personas que la forman no dependen la una de la otra para sentirse completas y a gusto consigo mismas. Descubre cómo ser feliz en pareja… Vuelve a enamorarte.

La terapia de parejaes una herramienta de tratamiento psicológico para todos aquellos casos en los que apoyo psicológico tiene que ver con la pareja, sus miembros o los problemas que a cada uno de ellos les pueda generar la relación. El objetivo de dicha terapia es solucionar todos los problemas que puedan existir en la pareja o en los miembros de la misma, con el fin de alcanzar una relación estable y sana. La terapia positiva de pareja va un paso más allá, y gracias a los principios de la Psicología Positiva, no sólo trata de solucionar los problemas de la pareja o de sus miembros, sino que trata de optimizar y mejorar el funcionamiento de la relación, para lograr que sea efectiva, sana, y sobre todo, que sus miembros mejoren y sean más felices cada día en pareja. Todo ello, desde el innovador enfoque de la Psicología Positiva

banner terapia de pareja en valencia psicólogos en valencia

¿A quién va dirigido el servicio de Terapia de Pareja?

La terapia positiva de pareja está dirigida a parejas que quieran optimizar y mejorar el funcionamiento de su relación y que busque solucionar sus problemas de pareja. Trabajaremos para implantar o mejorar vuestras habilidades personales y vuestras habilidades como pareja, para que el futuro de vuestra relación, sea el mejor posible y el de una pareja feliz.

¿Qué beneficios obtendrás con la Terapia de Pareja?

¿Qué nos diferencia de otros servicios de Terapia de Pareja?

  • La PERSONALIZACIÓN e INNOVACIÓN del proceso teniendo en cuenta vuestras necesidades personales y de pareja.
  • Portenciar las FORTALEZAAS DE LA PAREJA, a la vez que trabajamos sobre las posibles debilidades que podáis tener.
  • La CERCANIA y la EMPATÍA durante todo el proceso para que podáis sentiros en un ambiente de comodidad y confianza. 
banner terapia de pareja en valencia psicólogos en valencia

¿Qué te ofrecemos en Psicología en Positivo?

Cada caso es único y cada persona es diferente, por eso trabajaremos los problemas concretos que os atañen tanto a ti como a tu pareja.
La Terapia de Pareja está enfocada a la mejora y optimización de la pareja, por esa razón trataremos de eliminar todos aquellos problemas que puedan existir, para conseguir a continuación una optimización de tu relación.
Más de 5 años de experiencia en la Terapia de Parejas y más de 10 años al servicio de la psicología avalan todo el servicio de Psicología en Positivo.

Fases del servicio de Terapia de Pareja

1. Evaluación Inicial e Intervención

Evaluar e intervenir con el fin de solucionar todos aquellos problemas que puedan existir en el seno de la pareja.

2. Optimizar la Relación

Una vez alcanzado el objetivo anterior, trabajaréis para optimizar y mejorar la relación, renovando totalmente vuestra visión de la pareja y de la relación.

3. Mejora de Habilidades

Trabajaréis la comunicación, la vida en pareja, vuestros valores… con el fin de lograr una vida en pareja más positiva y satisfactoria. Todo ello sin olvidar la salud mental de cada uno de vosotros.

4. Evaluación final

Evaluación del proceso que evidencie vuestros cambios y alcance de objetivos terapéuticos previamente establecidos.

banner terapia de pareja en valencia psicólogos en valencia

¿Qué opina la gente de este servicio de Terapia de Pareja?

Muchas veces es difícil acudir a un psicólogo, esa persona a la que le confías tus problemas,traumas, tu pasado…tu vida.Sin duda, tomé la mejor decisión acudiendo a la terapia, encontré todo el apoyo y atención que necesitaba.Muchas gracias por tan buen trabajo, esfuerzo y dedicación.
Patricia
La terapia de pareja con Jorge nos ayudó a conocernos mejor entre nosotros y a entender la importancia de valorar lo positivo en el otro. Una vez enseñadas las herramientas es nuestra labor reconocerlas e incluirlas en nuestras rutinas para afianzarnos con ellas y crear conjuntamente una relación más sana.
Lucía y Álvaro
Me ha aportado mucho a mi conocimiento sobre este tema y seguro que me va a ser muy útil para mí mismo y para los demás. Sobre Jorge, se nota la dominación del tema a tratar y también muy bien comunicado con conceptos y ejemplos muy claros. Muy bien los detalles del agua, café … En definitiva ha estado genial y me ha ayudado mucho.
Joaquín
Asistí a terapia de pareja con Jorge y he de decir que me sirvió de mucho. Me encontré con que me dió herramientas muy prácticas que me van a servir mucho en mi vida. Muchas gracias por compartir tus experiencias y conocimientos y hacer que pueda crecer como persona.
María