Terapia Psicológica en Valencia

Terapia Psicológica

En Psicología en Positivo Valencia te ofrecemos diferentes formatos de terapia psicológica en función de tus necesidades. Tenemos diversos formatos especialmente preparados para ayudarte de la manera más profesional e individualizada. Desde el formato presencial, en donde podrás acudir a terapia con tus psicólogos en Valencia y así trabajar en primera persona todo aquello que te pueda estar haciendo sentir mal.

Por otro lado, y si por tus circunstancias no puedes acudir de forma presencial, hemos preparado un formato en el que el trabajo terapéutico se realiza por medio de internet. La terapia psicológica, será en este caso terapia online y con un simple ordenador y una conexión a internet podremos llevarla a cabo y así, a pesar de que no puedas desplazarte o que vivas fuera de Valencia, te atenderemos con la misma profesionalidad que si estuvieras aquí.

La tercera opción que te ofrecemos es adherirte a un programa terapéutico específico. Se trata de programas individuales o grupales especialmente diseñados para temáticas o problemáticas concretas, con un número de sesión concretas y con un programa adaptado y testado por nuestros profesionales. Existen programas de muy diversos tipos y problemas. Cada poco tiempo, aparecerá un nuevo programa terapéutico al que podrás apuntarte si lo necesitases.

Por último, tenemos un programa de terapia psicológica gratis, los Lunes Positivos, en el que podrás acceder a un servicio de terapia psicológica gratis si por alguna razón no puedes costearte una terapia y así tener un servicio psicológico adecuado. Para entrar en este programa, has de cumplimentar un cuestionario y recibir la aprobación del centro.

Queremos mejorar tu bienestar y por eso nos hemos adaptado a tus necesidades. Somos tus psicólogos en Valencia.

Terapia Psicológica en Valencia

Te ofrecemos la Terapia Psicológica en Valencia (también está disponible la Terapia Psicológica en Castellón), en nuestro centro situado en Calle Historiador Diago 4, bajo izq. 46007, Valencia. Solicita tu cita previa enviando un mail a consultas@psicologiaenpositivo.org, llamando al (+34) 673 789 018 o rellenando el formulario de la derecha.

Terapia Psicológica Online

Si por otro lado, no puedes acudir a nuestro centro o vives fuera de Valencia, podrás realizar Terapia Psicológica Online mediante videoconferencia. Para solicitar la terapia psicológica online enviando un mail a consultas@psicologiaenpositivo.org, llamando al (+34) 673 789 018 o rellenando el formulario de la derecha.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE TERAPIA - NUESTRO EQUIPO SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO

Nombre y Apellidos

Correo Electrónico

Teléfono de Contacto

¿Qué tipo de Terapia Prefieres?:
Presencial Online 

¿Sobre qué tipo de Terapia quieres información? Escoge una de las siguientes:

¿Cuál es el motivo de tu Consulta? (Describelo de forma breve):

Marcando esta casilla confirmo que he leido y acepto los términos y condiciones de política de privacidad de esta página web.