vidas-en-linea-psicólogos-en-valencia

Vidas en Línea. Comunicación y WhatsApp

Mayo de 2015. Proyecto de Periodismo para la Universidad de Castilla La Mancha

Desde la universidad de Castilla La Mancha, estudiantes de periodismo se pusieron en contacto con nuestro psicólogo y codirector de Psicología en Positivo Valencia, Antoni Martínez, el pasado mes de mayo para plasmar su opinión como psicólogo acerca de las nuevas tecnologías, en concreto del famoso WhatsApp y como este afecta a las relaciones interpersonales.

Antoni es experto en la materia, ya que parte de su carrera ha estado orientada hacia las adicciones y entre ellas como no, las nuevas tecnologías. Por este hecho, las estudiantes de periodismo de Cuenca reclamaron la opinión de varios expertos entre ellos el famoso psicólogo García Huete y nuestro ya citado psicólogo.

En Vidas en Línea se habla sobre la utilizada aplicación y como esta puede causar un deterioro en las relaciones con los demás ya sea familia, pareja o amigos y bien sea por celos, malos entendidos o la ambigüedad creada por la frialdad de las palabras sin contextualizar en algunas ocasiones.

Durante todo el video, se refleja con imágenes de una manera adecuada lo que es el día a día de cualquier persona, los problemas que pueden surgir y que seguro a todos nos han pasado; todo ello explicado con detalle por Antoni Martínez entre otros profesionales expertos en la materia, de una forma clara y simple.

Si quieres saber más sobre este claro vídeo y sobre las opiniones de los profesionales pincha en el siguiente enlace y ¡¡¡Descúbrelo!!!